FUTURS EDUCADORS VIARIS  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 ¡Cuidado con las piedras! Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Josep Camós
Administrador



Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 763




MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:58 am Responder citandoVolver arriba

Hay historias, como esta, que son para cagarse. Evil or Very Mad La copipego por si a alguien no le va el enlace:

----------
sur.es

MÁLAGA

Hieren a pedradas a un profesor de autoescuela mientras daba una clase

Un grupo de vándalos lo atacó cuando circulaba por la zona de Carranque. Una piedra impactó contra la ventanilla y la otra le alcanzó en la cara, lo que le ocasionó diversos cortes por la rotura de cristales y un fuerte hematoma

25.03.08 - JUAN CANO

No le dio tiempo a ver nada. Sólo sintió el impacto. Un golpe seco y muy violento que lo dejó prácticamente noqueado. «Al principio, pensé que me habían disparado». La víctima es Cristóbal Martín Díaz (55 años), un profesor de autoescuela malagueño. Un grupo de vándalos lanzó varias piedras contra su coche mientras daba una clase. Sufrió heridas en el rostro.

Los hechos sucedieron el pasado viernes en la zona de Carranque. El coche de la autoescuela, conducido por un alumno, circulaba por la avenida Virgen de la Esperanza. Cristóbal Martín viajaba en el asiento del copiloto. «Llegamos a una intersección. Yo estaba más pendiente del cruce que de otra cosa. Nos cogió de sopetón», recuerda el profesor.

La primera piedra, aproximadamente del tamaño de un huevo, impactó contra la ventanilla del acompañante, que estaba medio bajada. El cristal se rompió en mil pedazos. Sin tiempo para reaccionar llegó el segundo impacto. «Me dio en la patilla de las gafas, justo debajo de la sien. El traumatólogo me dijo que, si me llega a alcanzar dos dedos más arriba, las consecuencias hubiesen sido muy graves».

Pérdida de conocimiento

El primer instinto de Cristóbal fue abrir la puerta y bajar del coche. «Me toqué la cara y vi que estaba sangrando. Ahí me desvanecí y perdí el conocimiento», explica. Segundos más tarde recuperó la consciencia, aún conmocionado. «Tenía la cara dormida», relata.

Cuando se recuperó, el profesor empezó a gritar, angustiado: «Qué me han hecho, qué ha pasado». Recuerda que varias personas que presenciaron la brutal agresión le dijeron que los agresores habían salido corriendo hacia una plaza cercana.

Herido, acudió a un centro de salud de Torremolinos, donde vive, para que lo curaran. La piedra que le alcanzó en el rostro le ocasionó un gran hematoma y una fuerte hinchazón que le han impedido mover la mandíbula con normalidad durante unos días. «Estuve dos días sin poder comer», revela.

También sufrió varios cortes debido a los cristales que le salpicaron a la cara. «He tenido pequeñas heridas en la cara, en el labio, en el párpado. Los cristales se metieron hasta en el oído», asevera.

Cristóbal cree que las consecuencia del ataque no fueron peores porque el alumno que conducía el coche tiene cierta experiencia y supo maniobrar. «Podía haber sido un auténtico desastre. Imagínate que voy solo y que pierdo el control. Podría haber atropellado a cualquier persona que caminara por la acera», dice.

Asegura que es la primera vez en 35 años que le ocurre algo parecido. «Suelo pasar por allí, porque es uno de los recorridos habituales de los exámenes. Pero no me pienso acobardar. Voy a seguir yendo por esa zona, a pesar de todo», añade.

Más que las heridas, lo peor es la sensación de impotencia que le ha quedado. «No puedo entender cómo unos individuos, sin conocerme de nada, han podido hacerme esta salvajada. ¿Qué les he hecho yo para esto? Me gustaría que la policía diera con ellos para que esta salvajada no quede impune. Y para que no vuelva a ocurrir»

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LiNks




Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 68




MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:34 am Responder citandoVolver arriba

hmmm es raro que la gente vaya soltando pedradas asi sin ton ni son... pero bueno, al menos tuvo suerte y solo le dio una de las dos y sin hacerle nada irreversible Confused

_________________
APUNTES SV CLIKANDO AKI!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 1 Hora

Crear foro | foros de Formación | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com