FUTURS EDUCADORS VIARIS  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 "¡Tres cuartos de hora llevo esperando!" Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Josep Camós
Administrador



Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 763




MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:07 pm Responder citandoVolver arriba

La secre me comenta que tendré que ir a buscar a la alumna de las 14:00 a la estación de tren. Que llegará a las 14:05 más o menos.

-Cap problema - le digo. Ya lo hemos hecho otras veces, o sea que no me viene de nuevas.

Dejo al alumno de las 13:00 en la autoescuela y me voy para la estación. Llego a las 14:01. Salgo del coche y echo un trago de agua mientras leo las anotaciones de lo que hemos ido haciendo con la alumna que me toca a continuación.

14:10. El tren no ha llegado todavía. Me acerco al edificio de la estación y entro para buscar el horario. Bueno. Ahí dice que la alumna debería llegar a las 14:11. Vuelvo hacia el coche y me mantengo a la espera. Después de todo, la Renfe es la Renfe, o sea que a partir de ese momento puede pasar cualquier cosa.

Estoy esperando junto al coche y de repente se me acerca una mujer mayor, muy mayor.

- ¡Tres cuartos de hora llevo esperando un taxi! - me espeta a toda voz.

- ¿Cómo?

La mujer mira el techo del coche, repara en que lo que llevo puesto es efectivamente un cartel, pero no de taxi, y se disculpa:

- Ayyy, perdona, perdona. Que es un coche de... Perdona. Es que llevo mucho rato aquí, ¿sabes? porque se ve que los taxistas se han ido todos a comer a la vez.

- No se preocupe, señora.

- Es que tengo que coger taxis cada dos por tres porque tengo que ir al médico mucho, cuando no por mí por mi marido, que tiene parálisis cerebral, y ahora me he encontrado que no hay taxis. Yo es que no lo comprendo. No sé cómo pueden irse todos juntos a la vez y dejarnos sin taxis.

- Es una vergüenza, señora. Diga que sí.

Total, que la buena mujer me explicó que era de Granada, donde vive su hija (cocinera como lo fue ella misma) y que cuando estuvo la última vez en su ciudad natal se resfrió y se quedó medio sorda por una infección que una vez de vuelta en Barcelona se la curaron con un antibiótico. Me contó también que aquí tiene dos hijos, de los que me refirió la profesión y que se ganaban muy bien la vida. En fin, estuvo charlando animadamente conmigo hasta que llegó un vecino suyo al que había llamado por teléfono para que le hiciera el favor de sustituir a los taxistas del pueblo, que debían de seguir comiendo.

El tren llegó a las 14:20 con mi alumna como una moto por haber perdido tanto tiempo de clase. Yo, en cambio, sentí que había aprovechado el tiempo haciendo feliz a una buena mujer que necesitaba conversar.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Emma




Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 22




MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:36 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Josep,
eso es muy tierno, muy bonito.
Smile
Saludos,
Emma
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 1 Hora

Crear un foro gratis | foros de Formación | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com